Apertura Asesoría

Soy Abogado y dispongo de un Local en una importante ciudad donde he puesto un cartel informativo describiendo los servicios que presto pero se da la circunstancia de que en 3 semanas que lleva puesto solo me ha llamado una persona... ¿cómo crees que debería enfocar mi negocio para atraer más clientela? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Buf, pues es una cuestión complicada, pero yo acudiría también a un mailing a empresas a las que pueda interesarles mis servicios. De todos modos este es un trabajo en el que la clientela se va ganando poco a poco y losinicios son muy difíciles.
En fin tienes ya un cliente y, según un estudio elaborado por el cgae, de cada cliente satisfecho, la repercusión positiva tiene una proporción de 3 a 1; ahor bien, cada cliente insatisfecho con la labor de su abogado, se lo contará a 11 personas... creo que ese es el mejor sistema (casi el único) que tenemos los abogados de publicitarnos.
Aprovecha el turno de oficio que también es una buena fuente de clientes.
Suerte