Vehículos en plaza de parking

Buenas tardes.
Desde hace ya varios años, ¿tengo alquilada una plaza de parking por 120?, es una plaza bastante grande. Hace cosa de tres meses me compré una moto, y desde el primer día la aparqué junto con el coche. ¿El mes pasado recibí un recibo del banco en el que vi que me cargaban 36? De más por la moto. No tengo ningún tipo de contrato con esa persona, ningún papel que diga que allí no puedo aparcar más de un vehículo. Lo único, que en el asunto del recibo del banco de cada mes aparece : Licencia aparcamineto un vehículo.
Mi pregunta es la siguiente; si pone eso en el recibo del banco, ¿tienen derecho a cobrar 36? ¿De más por una motocicleta que por supuesto no sobresale de los límites de la plaza?
Gracias de antemano.
Aina Mediavilla.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que si no aparce en el contrato, no se puede unilateralmente modificar una de las condiciones sustanciales del contrato como es el precio pactado.
El recibo bancario no es vinculante, solamente el acuerd de voluntades plasmado en un contrato. Si lo que se alquila es la plaza de garaje, como si aparcas una moto, un coche y un autobús... si caben