Pagaré

Buenas tardes,
Una empresa italiana quiere cobrar un pagaré con fecha de vencimiento de diciembre de 2008, y que debe pagar una empresa de barcelona. El pagaré cumple los requisitos formales exigibles. ¿Qué debe hacer la empresa italiana y qué documentos debe aportar para el posible juicio ejecutivo ( acreditación de la empresa y del titulo, etc)?
Muchas gracias anticipadas por su ayuda
Respuesta
Los documentos son:
 *copia factura impagada
 *albaranes de entrega si los hubiera
 *pagaré impagado
*poderes de la persona de la empresa que presenta la denuncia.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, pero no es tema de mi especialidad. Y realmente no sé la respuesta.
Respuesta
Debe poner la demanda el representante legal de la empresa e interponer un juicio cambiario, aportando escritura de representación del presidente, poder de representación a favor de procurador que lo represente, y el pagaré. E interponer la demanda, frente al deudor.