Informe averiguación patrimonial

Buenas tardes:
En el informe de averiaguacion patrimonial de una sociedad se refleja por ejemplo:
¿Una deuda de un cliente que haya presentado un concurso de acreedores y esté pendiente de pago? ¿Es ese concepto embargable por el juzgado habiendo sentencia en firme?
Y si el concurso de acreedores se demora un año pero al final paga el cliente, ¿puedo optar a esperar antes de reclamar al fogasa? Tengo un lio... Disculpas
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es embargable. Deberías enterarte de la probabilidad de cobrar esa deuda, en el concurso de acreedores puedes estar el 5º o el 253º... ya me entiendes.
Tienes que valorar cuánto cobrarías ahora del fogasa y cuánto y en cuánto tiempo te pagarían de la otra forma...