Que puedo hacer con la empresa promotora y constru

¿Qué puedo hacer con la empresa promotora y constructora para que lleven a cabo los arreglos de obra? Llevo desde el mes de octubre con reclamaciones, y ellos solo me dicen que si, que si, pero nada. Son numerosas las deficiencias y muchas son técnicas, no solo estéticas. Por favor darme una solución.

1 Respuesta

Respuesta
EMILIOCOZAR, puedes y debes hacer lo siguiente: te coges a un abogado, le comentas la situación de las patologías que se presentan en tu vivienda. Los Promotores y Constructores cuentan con un seguro decenal (aparte de otros). Una vez que tengas la entrevista con tu abogado, éste sabrá lo que debe hacer, y lo primero de todo, es mandar un requerimiento mediante burofax y a la misma vez tienes que demandar.
No esperes más, porque en estos momentos de crisis, las Promotoras y constructoras puede que de un día para otro desaparezcan y te quedes con el problema.