Sulfatar enredaderas invasoras

Las enredaderas de mi vecino ya se meten 2 metros en mi parcela por el suelo y
1 metro por arriba comiendo mi espacio a través de una alambrada medianera que tenemos.
Quería saber si puedo sulfatar con herbicida y eliminar solo lo que esta dentro de mi parcela
Aunque la planta este en su parcela sin que pueda denunciarme por ello. Soy de
Extremadura gracias

1 Respuesta

Respuesta
El código civil solo habla de cortar las raíces que se extiendan sobre el propio suelo. Si echando ese producto causa daño a la planta su vecino podrá reclamarle daños y perjuicios