Escrituras y matrimonio en gananciales

Hola,
El caso es el siguiente.
Mi novio y yo próximamente escrituraremos nuestro piso, del cual yo he pagado el 20% y el resto lo hipotecaríamos a nombre de los dos.
A la hora de escriturarlo queremos que figure que la casa queda dividida en 70% para mí y 30% para él ¿es esto posible?
Si en un futuro decidiéramos casarnos en gananciales, ¿se mantendrían estos porcentajes o sería 50-50?
Y si después de casarnos en gananciales, decidiéramos separarnos, ¿me correspondería ese 70% del piso?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El porcentaje de cada uno en el piso es el que se establezca en el momento de ir al Notario, en la escritura ha de quedar reflejado el porcentaje de cada uno que permanece inalterado si os casáis o no