Vacino moroso

Tenemos un vecino moroso que debe cuotas de comunidad y recibos de agua. ¿Podemos reclamar todo en un monitorio o solo la cuota de comunidad?. La Comunidad tiene un contador de agua general y luego una empresa lee el consumo de los contadores individuales que hay en cada vivienda y la Comunidad le pasa el recibo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En efecto se debe de reclamar todo ya que la comunidad adelanta el pago del agua, y es más con la nueva ley se le puede llevar a juicio y embargar en último extremo en caso de no pagar.
Para actuar es mejor que lo hagáis por medio de una gestoría que os dirá los pasos a seguir.