Multa en supuesto vado!

<h2>Buenas, me multaron por aparcar en un vado de correos pero dicho vado creo que no tiene validez, el cual aparece sin la placa de la fecha y solo pone "excepto correos". Mi pregunta es si hay alguna ley vial que diga que es un vado legal, creo que no porque mi padre trabajaba antes en correos y esa placa se la dio un antiguo alcalde pero solo por algo visual.Un saludo y gracias.</h2>

1 Respuesta

Respuesta
Los vados son concesiones municipales y se rigen por las ordenanzas municipales de circulación. En esas ordenanzas vendrán establecidos cómo y en qué casos se conceden y qué requisitos deben cumplir. Si después de leer esa Ordenanza encuentra que el vado en cuestión no reúne los requisitos, puede alegarlo en el recurso correspondiente, para el cual le habrán dado un plazo.