Derechos de la primera viuda

Me casé y tuvimos una hija, y nos separamos a los diez años de matrimonio. Luego pasaron cinco años y mi ex marido me solicitó el divorcio y entonces se volvió a casar y tuvo otra hija de su segundo matrimonio. Y ahora después de vente años acaba de fallecer. Y quisiera saber a cual de sus dos viudas corresponde la paga de viudedad, porque cada persona me dice una cosa diferente.
Respuesta
Tienes que ir al INSS a reclamar la parte de pensión de viudedad. Si la otra estuvo casada 20 años y tu 10, a ti te tocará la tercera parte y a la otra 2/3 partes, según el periodo de convivencia de cada viuda