Renovación de contrato del loal de un negocio

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un negocio en un local alquilado desde hace 6 años. Ya hice dos contratos de alquiler en total de 3 años cada uno.
Ahora a menos de dos meses de finalización del segundo contrato el dueño me dice que no lo alquila más y que me tengo que ir. Con lo cual tengo que cerrar el negocio por lo menos hasta poder acomodarme en otro lugar.
Puede hacer eso, tan sobre la fecha, ¿dsp de venir diciéndome que me iba a renovar el contrato? Dejando a todos los que dependemos del negocio en la calle.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible hacer eso, excepto que tuvieras una clausula en el contrato que dijera que tenia que avisarte con un mayor plazo.