Accidente de moto

Buenos días,
el pasado día 22.07.08 tuve un accidente de tráfico, un camión se saltó un ceda y colisione contra él, yo iba en moto por lo que resulté herida, desde entonces he tenido un montón de problemas burocráticos con la compañía aseguradora, la mía, Fénix directo. Todo comenzó porque soy funcionaria y no tengo seguridad social sino una colaboradora privada, cuando fui a mi traumatólogo éste me recomendó que llamara a Fénix y solicitara un médico forense, servicio de traumatología y de rehabilitación a través de ellos, cuando le llamé parecía que les estaba hablando en chino, me costó tres llamadas diarias y diez días conseguir que me asignaran un centro médico, cuando llego al centro médico me dicen que no hay servicio de traumatología y que sólo es rehabilitación. Otra vez llamo a Fénix directo y al final dejo por imposible lo del traumatólogo, pero pregunto si me van a desplazar ellos hasta el centro de rehabilitación que esta a 65 kilómetros de mi casa y de muy malas maneras me dicen que vaya de la manera que crea conveniente y les pase factura, en mi pueblo no hay taxis y solicitar una a Madrid tiene que ser un con licencia especial y me cobraría la ida y la vuelta en cada viaje, osea, una pasta que aunque luego la compañía me devuelva no me puedo permitir, ese gasto diario. Y después del rollo, las preguntas:
- Al estar de baja, pierdo unos complementos salariales, el abogado que me ha asiganado fénix me dice que me corresponden 52 e diarios, y que no tengo derecho a más, creo que no es así, ¿puedo reclamar los complementos?
- Si los traslados los hago con un vehículo particular, ¿cómo podría reclamar los gastos que me provocan? Bueno, a mis familiares por que encima yo vivo sola y tienen que ir a buscarme.
- He leído en todas partes que hay que poner denuncia, a mí nadie me ha hablado de ello, y si el parte de lesiones esta en el juzgado, ¿en qué juzgado estará? ¿Lo podría recoger yo?