Incapacidad temporal

Si durante el periodo de incapacidad laboral provocada por un accidente de automóvil se ha percibido la correspondiente prestación; ¿Se tiene derecho a cobrar indemnización por los días impeditivos?
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si, incluso una pensión provisional en caso que sea autónomo. Una cosa es la incapacidad temporal que le paga la seguridad social y otra cosa es la indemnización por el accidente, que deben abonarle los días que no ha podido realizar actividad alguna.