Heredera reclama mi vivienda

Buenas, compré un piso hace un año. El vendedor actuaba por poderes. Hasta ayer pensaba que estaba todo bien, de hecho todo se hizo de forma legal, con notario, escrituras, mi banco de por medio, etc. Pero una heredera se ha puesto en contacto conmigo, en principio, no para reclamarme el piso, sino para informarse, pues no sabia nada de la venta, ni los poderes, ni nada.
Me pide fotocopia de algún papel (escritura) donde aparezca la firma del vendedor. Puedo, de buena voluntad, ¿facilitarle la información o no?
Si yo he comprado de forma legal, ¿existe alguna posibilidad de tener algún problema en el caso de que los poderes no fueran legales?
Agradezco de antemano la respuesta.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En ningún caso pueden privarte de la vivienda, por ser tercero de buena fe. Si compraste la casa una vez fallecido el dueño, la responsabilidad sería única y exclusivamente del apoderado que te la vendió.
Puedes estar más que tranquilo. Dile a la heredera que en el Registro de la Propiedad constan todos los datos de la compraventa, y que la firma original del apoderado está en el Protocolo del Notario.
De verdad, por lo que cuentas puedes estar más que tranquilo