Embargo cuenta por ayuntamiento

Hola dsearia ayuda
He recibido notificación ayuntamiento madrid de embargo cuenta
debe ser de una multa del 03/12/2005
de aparcamiento
recibí una notificación resolución sancionadora ni me acuerdo cuando
expongo fechas
infracion 03/12/2005
fecha incoación del expediente 02/02/2006
fecha emisión notificación 12/04/2006
fecha de esta resolución 05/04/2006
nº boletín xxxxxxxxxxxxx
control 22/06/2006
no se que hacer
ayuda
gracias
saludos
manuel

1 Respuesta

Respuesta
Pues ya apenas puedes realizar nada sino pagar la multa con el recargo y evitar así el embargo de la cuenta, se han pasado por lo que comentas todos y cada uno de los plazos para recurrir o alegar cualquier cosa. La Administración a través de la agencia estatal tributaria tiene potestad para tabar los bienes de aquellos que tras un procedimiento se convierten en deudores.
Gracias y voy aesperar que me quiteb el dinero
Pues al banco ya se locomunicaron que siga su vía
Gracias
NO olvides finalizar la pregunta