Baja Adsl Telefónica.

Hola. Mi consulta era que tenía contratado el servicio adsl con telefónica, pero al vender mi portátil ya no necesitaba más el adsl, así que les llame para darme de baja. El servicio lo contraté online, ¿te regalaban un router inalámbrico y tenías un contrato de permanencia de un año porque los tres primeros meses pagabas 9.90?, ¿Y si te dabas de baja antes te sancionaban con 60? O algo así.
Pues que los llamé, y les dije que sí, que pagaba la penalización, etc. Al mes siguiente me llega la factura con el importe del adsl, pensé que a lo mejor me cobraron parte del mes, y pagué. Aún así los llame para asegurarme, y ''que sí, que ya me habían tramitado la baja''.
Al mes siguiente me llega la factura otra vez, los llamo y repito lo mismo, fui a la oficina que tienen y puse una reclamación por escrito de la cual aun no he recibido respuesta.
Este mes, lo mismo, los llamo, y me dicen que no había pedido ninguna baja, sino una suspensión temporal del servicio, cuando yo estoy más que seguro que lo que quería era una baja.
También intento llamar al servicio técnico para saber desde cuando no consumo banda ancha, y no me pasan la llamada.
También me dicen que me tienen que enviar no sé qué carta para llamarlos y darme de baja con un numero, pues la he pedido dos veces, y no me ha llegado nada.
Esta situación me irrita y enerva profundamente, porque no me gusta que me tomen el pelo. Ya no se que hacer.
Por supuesto quiero que me devuelvan MI dinero que pagué por algo que no usé, eso como mínimo.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes un mail o ticket de cuando solicitaste la baja?
Necesitas un justificante por parte de ellos de cuando solicitaste la baja. Con eso en la mano, puedes pedirles que te reintegren lo que has pagado.
Llámales y que te pasen con el departamento de reclamaciones y que te digan como está tu baja.