Juicio de faltas

Buenas tardes:
Antes de nada agradecer vuestra colaboración y felicitar la magnifica idea de esta web. Trabajo como secretaria en una fontanería y he recibido una denuncia por amenazas de una anterior empleada de mi centro de trabajo.
La historia es la siguiente: Meses después del despido de esta compañera (comercial) viene a la tienda una clienta que afirma que la comercial le cobro una instalación en efectivo, pero al centro nos trajo los papeles firmados por la clienta como que el pago se realizaría de forma financiada. La clienta dice que pago en efectivo, la comercial dice que no cobro nada en efectivo, ante dicho problema les digo que apañen sus problemas ellas y que si se quieren denunciar que lo hagan. La comercial me pide documentos de la clienta que yo no estoy autorizada a facilitarle, ante mi negativa se enfada y nos enzarzamos en una discursion, en la que las dos nos amenazamos. Después de 10 meses recibo la citación para el juicio de faltas, y mi compañera actual único testigo no puede acudir el día marcado. ¿Qué probabilidades tiene de ganar siendo que fue ella la que acudió a mi centro de trabajo a atacarme? ¿Y si existe alguna manera de hacer una declaración jurada de mi compañera para que yo pueda presentarla en el juicio?
Muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o