Secretario judicial

Hola, soy estudiante de derecho, y como "practica" en derecho procesal tengo que hacer una representación de un juicio por reclamación de cantidad. La cuestión es que yo asumo el papel de secretario judicial y la profesara nos ha enseñado como hacer reclamaciones de cantidad pero nunca nos ha explicado cómo se redacta la diligencia que emite el secreatrio judicial.Le pregunte a ella sobre esta cuestión y lo único que me dijo fue que mirara en la ley de enjuiciamiento civil que allí encontraría un formulario, pero no he encontrado nada. ¿Podríais ayudarme, por favor?
GRacias.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Has pensado en pasarte por la biblioteca de tu facultad? Está llena de libros y formularios.