Quiebra

¿Puede un particular declararse en quiebra?
¿Cómo? Si se tienen muchas deudas y se esta apunto de perder el patrimonio, me han dicho que esto se puede intentar. Gracias de antemano. Saludos jeny

1 respuesta

Respuesta
En concurso de acreedores se llama ahora. Tendrías que contratar a un abogado para poner la demanda judicial. Dices los bienes que tengas, las deudas que tengas y la forma que propones para que cobren todos tus acreedores, si que te perdonen el 30%, si aplazar los pagos a 6, 9 y 12 meses, el plan de viabilidad, etc.