Deshacio local comercial

Hola, buenos días, mi tema es el siguiente: Tengo alquilado un local comercial desde hace 3 años y hasta ahora los inquilinos nos han pagado el alquiler, aunque tarde, pero lo han hecho.
Pero hace 2 meses el arrendatario ha dejado de pagar el alquiler, y encima se ha ido a vivir a la República Dominicana, no dando señales de vida, y dejando el local cerrado y con todo el mobiliario de su anterior negocio (una inmobiliaria) dentro.
Me gustaría conocer cual es la forma de actuar en estos casos, ya que tiene contrato hasta 2008, si existe alguna forma de expropiar esas pertenencias para poder dejar el local limpio y poder alquilarlo de nuevo.
La verdad es que no se que hacer, me encantaría que alguien me pudiera echar un cable, se lo agradecería mucho.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debe iniciar un procedimiento de desahucio por impago de rentas.