Quién hereda piso

Hola, soy una chica soltera que tengo un piso 100% en propiedad. En este piso vivo con mi pareja desde hace dos años. No estamos casados ni tenemos hijos. No he hecho testamento aún. Mi pregunta es, si a mi me pasara algo... ¿quién se quedaría con mi piso? Yo quiero que mi piso se lo quedasen mis padres en tal situación. ¿Debo hacer testamento?
Muchas gracias.
Respuesta
Necesario totalmente, ya que si no haces testamento, tus herederos legales serían tus padres.
Haz testamento y nombras heredero de todos o los bienes que quieras a quien desees. Aunque ya sabes que si tienes hijos ellos se convierten automáticamente en herederos legales.