Sentencia juicio accidente trafico

Hola, mi mujer tuvo un accidente de trafico con un clicomotor, ( no hubieron victimas) La compañía del seguro no hizo mucho por el siniestro cuando la culpa fue del ciclomotor. Al final, se presentó demanda a través de la compañía de seguro. El juicio se celebro hace un par de semanas y la compañía que lleva la defensa jurídica de los asegurados de esta compañía, ha dicho por teléfono que había perdido la causa. ¿Cómo puedo saber que no la están engañando?
Gracias
Respuesta
Si tienes los datos del procedimiento (juzgado, numero de autos, etc.) puedes acrecarte al Juzgado con tu DNI (o en teste caso, tu mujer) y solicitar la información y que te den una copia de la Sentencia. No creo que tengas ningún problema.