Un viaje desastroso

Buenas te comento lo más resumido
En agosto viaje a cancún y al día siguiente el huracán dean solo decirte que nadie de nuestra compañía nos aviso y nos dijo en ningún momento nada sobre el tema lo pasamos tres días encerrados en el hotel los demás pasajeros de otras compañías fueron evacuados a zonas de playa de mejor situación de nosotros pasaron la verdad que no sabia que españa era tan pobre en ese sentido
salimos de madrid a cancún ok pero el regreso un retraso de 12 horas con perdida de enlaces de avión de madrid a canarias
hemos echo queja y reclamación hasta la fecha ni se inmutan
gracias por leerme a si es españa

1 respuesta

Respuesta
Desconozco el contenido de su reclamación (devolución del billete, indemnización por los perjuicios causados...), pero en su lugar reiteraría la reclamación de forma fehaciente y en caso de que no obtuviera respuesta me pondría en contacto con un abogado de su confianza.