Contrato de arras - urgente

Hola huecha. Necesito ayuda. En marzo firmé un contrato de arras para comprar un piso y tengo que firmar el 31 de octubre.Al poco de firmar el dueño se quería echar para atrás ya que le habían hecho una oferta mejor. Le dije que me tendría que dar el doble de las arras.No se habló más del tema pero cuando este mes tiene que ir el tasador del banco para hacer la hipoteca, este señor me dice que no le va a dejar entrar, dice que el contrato de arras no le obliga a ello y que si el 31 de octubre no tengo el dinero no podré comprar y perderé las arras. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si no le deja entrar a ver y tasar el piso, mal puedes llegar a tiempo para la firma antes del 31 de Octubre.
Con lo cual intenta llegar a un acuerdo amistoso para reconducir el tema con el vendedor.
A una mala, que vaya el tasador con un Notario para que levante acta que hay un contrato privado de compraventa, y que no le han dejado entrar en el piso.