Negocio

Hola, mi problema es el siguiente: mi marido, ha cerrado el bar porque no iba bien, resulta que el tiene la licencia de apertura y hay una persona interesada en coger el bar pero sin pagarle a mi marido nada ni por la licencia, ¿he de decir que el
local es alquilado esto es así? ¿Tendría qué sacar esta persona otra licencia? Gracias de antemano. No sabemos que hacer, ya que mi marido le ha hecho reformas al local y se ha gastado bastante dinero en el. Espero su respuesta, muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo lógico es que pagar algo de traspaso, porque va a coger un local acondicionado, y con clientela.
Otra cosa es la necesidad que tengáis de quitaros de encima el bar, y el acuerdo que lleguéis con el nuevo inquilino. Siempre prevalece lo pactado entre las partes