¿Cómo enfoco el juicio?

Hola:
La comunidad de propietarios me ha demandado por el impago de una cuota extraordinaria para hacer frente a una obra. Esta obra consistió en tapar con hormigón una parcela de uno 600 m2 porque según se estimó en Junta de propietarios era insegura. La inseguridad venia derivada porque una persona se cayó. La Comunidad tiene 6 años de vigencia. Yo en la reunión hecha al efecto voté en contra de la obra porque me pareción innecesaria. Acogiéndome al art 11 de la LPH no realicé el pago por el que ahora me demandan. ¿Cuáles son mis derechos? Añado que es el único recibo pendiente que tengo

1 Respuesta

Respuesta
¿Te reclaman más de 900 E.? Si es así que te lo enfoque el abogado que te defienda, y si quieres pídelo de oficio.
¿No me reclaman 127?. Ya se que es una minucia pero es que, como en muchas, esta comunidad es de las que llega un momento en que te plantas.
La defensa la queremos centrar en el mencionado articulo 11 ¿qué te parece?
Gracias por tu esfuerzo
Bien, ve por ahí, preparate una argumentación, llevate las pruebas documentales o de testigos que consideres, y a ver que dice el Juez.