Comunidades de propietarios

Buenos días, soy miembro de una comunidad pequeña de 8 vecinos y dos locales. Uno de los bajantes o desagües de nuestro edificio le está dando problemas a una señora que vive en el bajo del edificio de al lado. ¿Se lo tenemos que solucionar? Su patio está techado (no sé si será comunitario) y por lo visto el desagüe de nuestro edificio según ella se ha estropeado por el mal uso que le están dando unos vecinos nuestros que están en obras y se han dedicado a tirar escombros, trapos, etc. De la obra por el desagüe. Ha pedido presupuesto por su cuenta y quiere que se le paguemos la reparación, ¿cuál es la forma más correcta de actuar?

1 respuesta

Respuesta
Si el problema es una bajada de vuestra comunidad, se lo deberéis de reparar, lo más lógico es que deis parte a vuestro seguro, para que os arreglen esa bajada y además los desperfectos de la señora. Todas las comunidades suelen tener un seguro.