Pruebas medicas para ser policía

Mi pregunta es esa cuales son las pruebas medicas para ser policía. Es que veras no soy daltonico pero algunos colores no los diferencio bien y me gustaría saber si tengo algún problema por esto, puesto que tengo primos que son policías y están ai diciéndome que estudie esto si me gusta, cosa que se si, que me gustaría ser policía pero temo que por lo de los colores no pase la prueba medica que te hacen, también me gustaría saber si te hacen una prueba con cuadros de colores cuales son estos para ver si son con los que tengo problemas. GRACIAS DE ANTEMANO espero vuestra respuesta lo antes posible pues estoy a un paso de apuntarme a una academia privada para estudiar el temario y eso y no me gustaría derrochar el dinero para que luego me manden a casa por esta prueba que he dicho anteriormente. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si es mucho no se darán cuenta...
Aprovecha esta regalado el entrar a la policía, dentro de poco los irán buscando gente por las casas.
Animo