Información sobre seguros realizados en bancos

Mi abuelo falleció y tenia un dinero en fondos de inversión, mi madre esta con los tramites de la herencia, quisiéramos como podemos saber si puede ser posible que el banco le haya echo un seguro de vida, todos los bancos por tener allí la lcuenta pues el las tenia allí todas, hacen algún tipo de seguro de vida. En espera de su respuesta, les doy las gracias de antemano. Rosa

1 respuesta

Respuesta
Los bancos hacen seguros de vida, que realmente son de protección de pagos, para que si el titular fellece quede cubierto el pago de los prestamos que esa persona tenga, pero por tener cuentas o fondos de inversión no hacen seguros.