Separación

Buenas, mi situación es la siguiente, mi marido y yo hemos decidido separarnos, a la vez mi padre ha sufrido un infarto y me he ido de casa para cuidarle, aunque lo hemos hablado y esta de acuerdo, el vive en nuestra casa hasta que la vendamos. No quiero pensar mal, pero que puede ocurrir, ¿y puedo demostrar de alguna manera que estoy cuidando a mi padre?, que pasaría si me empadrono en el lugar donde vive mi padre por beneficiar a mi hija de 12 meses respecto a médicos y colegios, guarderías del ayuntamiento. ... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que te planteas el quedarte a vivir con tus padres ya que hablas de empadronamiento, médicos y guarderías.
Bien, lo que habría que hacer es ña separación o divorcio, y el convenio regulador y la disolución de los gananciales de mutuo acuerdo, y que él se quedara el piso y te pagara la mitad, o venderlo. Si conseguís hacerlo de mutuo acuerdo mejor, si no, que decida el Juez.