Pensión alimenticia impago

Hola quisiera me informaras llevo 8 años divorciada por mutuo acuerdo, el padre pasa a su hija 130 euros, menos cuando estuvo sin trabajar o cobrando paro, hoy endia trabaja y gana bien, el problema es que hace dos meses que no ingresa nada, he hablado cone l pues no es la primera vez que lo hace y me dice que ya lo ingresara, pero no respeta los plazos estipulados, yo le digo que es para su hija y parece que le da igual, yo trabajo desde siempre y no tiene que pasarame nada, que puedo hacer para obligarle a que ingrese todos los meses, pues de verdad yo desisto de seguir j¡Hablando con el. En espera de su respuesta les doy las gracias anticipadamente. Saludos rosa
Respuesta
Pide con abogado y procurador la ejecución de la sentencia, y que te debe, y que a partir de ahora, le embarguen directamente de la nómina y te lo ingresen a ti.
Le pondrán las costas a él.