Recurso multa alcoholemia

Buenas tardes. Hace unos días me han sancionado por dar positivo en alcoholemia, ¿600?, 1 mes de retirada y 6 puntos. La sanción la puso la policía local, que me paró entrando en una rotonda, me adelantaron y me cruzaron el coche para pararme. Me dijeron que me habían visto hacer algo raro, les pregunté el que, y ya me dijeron si me podía someter a las pruebas de alcoholemia, a las que no me negué. En el boletín, en diligencias pone que no se instruyen así como las dos pruebas de etilometro. No hay defectos de forma. Se puede recurrir con éxito alegando la detenccion ilegal, puesto que no había control, ¿ni accidentes ni nada? O no merece la pena, ¿y es mejor pagar en el plazo de 1 mes la cuantía con reducción del 30%? Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo que pague anticipadamente pues la policía local es competente para hacer las pruebas que considere oportunas donde y cuando quieran.