Identificación en multa de radar fijo

Hola. He recibido una notificación de trafico por exceso de velocidad en zona limitada a 60, en la que según la notificación pase a 104Km/h. Me solicitan la identificación del conductor. Según me han comentado un par de personas a las que ya les ha ocurrido, si no se identifica al conductor, imponen una sanción económica mayor (en torno a 600 euros) pero no hay retirada de puntos. ¿Es esto así? ¿Es conveniente responder aunque no se identifique al conductor? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La multa se laponen si se niega a identificar al conductor. Usted puede alegar que le es imposible pues el coche lo conducen varias personas. Le recomiendo contestar con esto y a ver si Hy suerte.