Vistas

Hola, mi duda es la siguiente:
¿La servidumbre de vistas comprende también la posibilidad de asomar la cabeza por la ventana o no? El problema es que quiero retirar unas rejas que tenía el anterior dueño y no dé si puedo.
Gracias por tu atención. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si la ventana es pequeña, y tiene rejas, es que no tienes servidumbre de vistas, tan solo de luces.
No obstante haz fotos si quieres y consulta a un abogado de tu ciudad
Es una ventana normal pero antes había un comercio y se puso para que la gente no fumase por ella
Habría que verlo, para ver si tienes o no servidumbre de vistas, que hay al otro lado de la ventana, etc.
Un patio de luces
Te recomiendo que consultes a un abogado de tu ciudad