Seguros

Hola, debido a fuertes vientos, se levanto el tejado de la comunidad, a los días, llovió en exceso y esa agua entro de lleno en mi casa, avise a las compañías de seguros, comunidad y la mía, colchones, lámparas, paredes, techos, y demás, han sido los daños y después de 9 días durmiendo tres personas en un sofá, me dicen extraoficialmente que la imdennizacion es de 1100euros, con lo que no me llega ni para pintar, ¿qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Seria bueno revisar la póliza de seguros con que cuentas, se es esta de amplia cobertura, y por cuento es que cubre los desperfectos, no te dejes llevar por lo que ellos dicen claro es el mencionar que una compañía siempre valúa más bajo de elo que en realidad pueden ser las perdidas, por ejemplo de ello tenemos los seguros de vehículos, los cuales cubren los daños hasta la cuantía que has pagado, por ejemplo pueden haber seguros contra daños a terceros, seguros en caso de robo, etc. De igual manera en los seguros de los inmuebles y casas, estos pueden abarcar gastos mayores como en caso de siniestros, perdidas totales, por ello seria bueno que revise completamente la póliza de seguros que firmo, y en caso necesario(que la empresa no desee colaborarle) le recomiendo la lleve con un profesional que pueda ayudarle como podría ser una oficina de Defensoria del Consumidor, Procuraduría, o un profesional del derecho.
Cualquier consulta me encuentro a sus ordenes.
ATT.-
Carlos Esau Lopez hernández.
Abogado y notario