Fincas rusticas

Hola estoy interesado en comprar una parcela rustica, y me gustaría saber que diferencia existe con una urbana y la fiscalidad que tiene.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mismo. A la hora de comprar, Notario>Impuesto>Registro. Y anualmente el IBI.
Hola gracias por contestarme, la finca tiene 2 casas la 1ª de 100M y la 2ª de 60M y piscina.
La verdad es que esta muy bien de precio, pero me comentan los conocidos que no me arriesgue pues tendría que tener ganado o dedicarla a agricultura dándome de alta como tal.
Pues de no cumplir con alguno de estos requisitos, podrían tirarme las casas por no ser urbanizable.
Te insisto en esto por que la idea era verder mi vivienda habitual para vivir allí.
Te agradecería que me informaras si esto es así, muchas gracias.
Y si es de regadío, las cuotas y derramas del Sindicato de Riegos
Muchas gracias por ayudarme, me ha sido muy útil.
Si lleva la casa construida más de 12 años, que es cuando entró en vigor el delito de construcción en xona no urbanizable, no veo problema alguno.
Tiene agua corriente y luz, o está fuera de ordenación.
Consulta en el ayuntamiento sobre la situación de la finca