Hola!

Hola, tengo una duda acerca del amparo agrario. El 25 de este mes lo presentaré, pero la duda que me surge es si después de celebrada la audiencia constitucional respectiva se pueda volver a celebrar otra atendiendo al principio de la suplencia de la queja favoreciendo así al campesino.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La audiencia constitucional se puede diferir por diversos motivos,,, ya sea porque usted haya solic. Algún documento y aun no se le haya obsequiado el juez lo puede requerir ...
Con que objetivo respondes tarde, acaso "por estilo". Realmente tu consejo me fue del todo inútil.
Mejor toma mi consejo y responde las preguntas que te hacen en esta página, por algo estas aquí, sino mejor date de baja.