Arrendamiento plaza garaje

¿Los alquileres de plazas de garaje gozan de las mismas garantías que las viviendas? ¿Concretamente la obligación del arrendatario de mantener el alquiler hasta un máximo de 5 años si el inquilino quiere? ¿O por el contrario se puede rescindir el contrato unilateralmente antes de llegar a este plazo?
Respuesta
No los arrendamientos de garaje son para uso distinto de vivienda y no gozan por tanto de esa protección. Están sujetos a la libertad de pactos entre arrendador y arrendatario y por tanto a las clausulas que han incluido en el contrato firmado.