Necesito saber...

Hola. Resulta que me cogieron unas fotos mías y las han puesto en varias páginas de contactos de internet. Me molesta un montón además de que ponen datos sobre mi que no son ciertos y he enviado varios correos a las páginas para que los borrasen pero no me hacen ni caso. ¿Puedo hacer algo? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Denúncialos por utilizar tu imagen sin tu consentimiento y reclámales por daños y perjuicios. Y aporta como prueba copia de los correos a la página requiriendo su retirada inmediata.