Expropiación

Hola mi pregunta es la siguiente:
Tengo unas fincas que el Ministerio de Fomento me expropia para el trazado de la variante de Pajares, hasta aquí todo bien. Pero, me dejan sin aceso a los 30.000 metros restantes. Como yo estamos un colectivo de 20 afectados porque eliminan un ancestral camino vecinal. Hemos remitido multitud de escritos al Ayuntamiento para que reclame el citado camino, pero ni caso, Yo estoy citada para firmar el acta previa el día 30 y desde luego no lo voy a hacer, pero ya no sé como conseguir que sea el Ayuntamiento el que reclame la reposción del citado camino. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las carrteras tienen que respetar el trazado de los caminos de acceso a las fincas, puede que si no es autovía, queden con salidas y entradas a los caminos.
Si no os lo solucionan vía amistosa, al Juzgado