¿Permiso para acristalar porche?

Hola, vivimos en un pueblo en una casa que esta dentro de un terreno cerrado con un seto. La cas está en el centro, y no se ve desde fuera. Queremos acristalar el porche de la casa, que no requiere más obra que poner los cristales. Nos han dicho que quizás necesitemos un permiso de obra del Ayuntamiento, ¿podría ser verdad?
Pues esa es mi pregunta.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Cada ayto. Tiene sus propias normas urbanísticas. Algunos son normas fijas, y en Marbella pueden variar según el maletín que lleves.
¿Entonces varia dependiendo del pueblo la normativa no?
Si va a ser un cerramiento desmontable o que se recoge en verano, no hay que pedir permiso.
Si va a ser permanente, quizás porque desconozco la normativa urbanística de ese pueblo.