Problemas vecinales

Buenas Tardes y perdone por las molestias.
Os comento, hoy se me ha abalanzado mi vecino de en frente, acusándome de que le he arañado el coche (a mala leche), y que me tiene grabado en video (que no me lo quiere enseñar)
Por supuesto yo no he hecho nada por lo que estoy tranquilo. ¿Pero mi pregunta es la denuncia que interpongan sobre mi me va a afectar en algo?
¿Puedo exigir ver ese video?

1 Respuesta

Respuesta
Con la denuncia se iniciará un juiciio por daños y perjuicios materiales, si tiene el vídeo debe aportarlo el día del juicio, de lo contrario habría falta de pruebas, pues en el juicio no basta con que lo mencione, sino que lo tiene que aportar para probar lo que dice.
Así que si no has hecho nada puedes estar tranquilo.
Ana