Nacionalidad esp

¿Hola soy venezolano casado con española hace 6 años y vivimos en españa hace 3 años y 2 meses me he decidido ahora a pedir la nacionalidad ya que puedo hacerlo al cabo de un año viviendo en españa pero el problema es que regresaremos a venezuela por asuntos de negocios ... Puedo solicitar la nacionalidad en venezuela por vía consular o tengo que seguir viviendo aquí para tener el derecho a nacionalizarme español o la solicito y me voy siguiendo los tramites desde allí? Estoy dudoso un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando la solicites te darán día y hora para que vuelvas a acudir. Les puedes plantear tu problema y preguntarles que si puedes solicitar la información allí, imagino que no habrá problema en que te lo den.
Suerte
Ana