Dejar trabajo

Actualmente trabajo como administrativa en barcelona y tengo un contrato por obra y servicio de 6 meses. Me ha surgido otro puesto en otra empresa donde me piden que me incorpore ya, por lo que no puedo dar los quince días. Mi pregunta es si podría enviar mi carta de dimisión por burofax y cómo debería hacerlo ( ¿mandar dos copias supongo y el formato si no doy preaviso como sería?) GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes mandar la carta de baja voluntaria por burofax, de hecho es el medio más seguro. El preaviso solo es necesario si lo dice expresamente el convenio colectivo que te aplican.
Para mandar la baja voluntaria por burofax debes ir a correos con el texto a enviar y ellos lo notifican, creo que debes llevar dos copias a correos para que te sellen una.
COn un texto sencillo, como "por medio del presente escrito les comunico mi baja en la empresa por motivos personales desde tal fecha... y tus datos personales sobre.