Accidente de trafico

Buenas, mi pregunta es la siguiente ¿cuánto tarda el medico forense de un juzgado después de recibir el alta del medico? Aproximadamente, saludos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta. El forense te da la sanidad cuando considera que tus lesiones o ya están recuperadas o ya han quedado unas secuelas que ya están estabilizadas. Una vez se realiza el informe tu abogado puede recogerlo y negociar con la aseguradora.
Si tienes alguna otra duda ponte en contacto con www.indemnizacionporaccidente.com
Gracias por contestarme, tuve un accidente de trafico con diagnostico de esguince cervical. El medico de la seguridad social me ha dado el alta pero yo me encuentro mal, hasta el punto de no poder mover la cabeza en un lado. Se lo comunique el medico y este me dice que no puede hacer nada más y me remite al medico forense para que evalúe las secuelas. ¿Esto es normal, que no pueda seguir de baja?
Saludos y gracias
Muchas gracias ya os llamare
Bueno si el médico considera que ya puedes trabajar te da el alta por mejoría que permite trabajar y tu puedes hacer rehabilitación mientras trabajas. Y si la culpa no ha sido tuya te tendrán que pagar 49 euros por día de baja, 26 euros después de la baja hasta la curación final o hasta que te consideren una cervicalgia que se valora entre 600 y 3000 euros aprox.
Si quieres que te llevemos nosotros el caso. LLámame. Nuestros honorarios los paga tu compañía así que te sale gratis nuestro servicio...
Jose Luis 914351078