Oposición privada

Las vías de reclamación de un examen/oposición interna de una empresa privada ¿se agotan en la propia empresa, o por el contrario, existe la posibilidad de continuar la reclamación en un juzgado?. De ser así, ¿Qué rama del derecho ampara este tipo de cuestiones?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que lo reclame judicialmente, y entiendo que al estar dentro de la relación de trabajo la reclamación debería de hacerse por la rama de lo laboral.