Problemas con carpintero

Hola Blas230,
Tengo un problema con el carpintero que en Diciembre de 2005 me puso un suelo de parqué. Este suelo hace ruido al pisar, por lo cual le reclame que me lo arreglare pero el se negó. Tengo factura por este trabajo. Mi pregunta es ¿Qué tengo que hacer para que me lo arregle? ¿A quién dirijo mis quejas a la oficina del consumidor, le denuncio? ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que empieces por la oficina del consumidor, aportando las facturas, y alguna foto de que el suelo está mal colocado, y si no consigues nada y dependiendo de lo que te haya costado el parqué podrías reclamar ante el juzgado, que te realice bien la obra, o si no que te haga una rebaja del precio por su mala colocación.