Compra de duplex - estafa

Buenos Días y gracias de antemano,
En Febrero 2006 firmo la compra de un Duplex a un particular (un pase que se llama)en una inmobiliaria. En base a esto vendo mi residencia actual, me dan una señal y se establece un mes para abandonarlo.
Ayer me pongo en contacto con el dueño que me vendió el Duplex y me dice que ha vuelto a venderlo y que lo que tiene firmado conmigo no vale para nada...
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Un incumplimiento de contrato claro, y por supuesto una estafa ya que es una doble venta.
Pon denuncia judicial. Aunque sea doble venta, tu eres el primero, a quien se ha estafado es al segundo.
Hola de nuevo,
En el contrato figura que si el vendedor se echa para atrás tendría que abonarme el doble de la cantidad aportada... cosa que no ha hecho ni tampoco acepto ya que no me compensa del daño y consecuencias que me ha ocasionado.
¿Dónde tendría que poner la denuncia y como hacerlo para que fuese efectiva y tenga alguna posibilidad de quedarme con el Duplex comprado?
Gracias de nuevo
Te aconsejo que vayas a un abogado de tu ciudad, a ver con todos los documentos, la situación del piso, etc, si eres mejor optar por la vía penal o por la vía civil.