Finiquito

Hola buenas tardes, tengo una duda, estoy trabajando en una tienda de muebles en valencia, llevo 2años y 7meses, estoy a 33horas semanales, me gustaría saber que cantidad tendría de finiquito si me fuera y si tendría que dar obligado los 15 días, ah y también si en algún caso me arreglarían los papeles del paro. Muchas gracias . Espero tu contestación.

1 respuesta

Respuesta
Si te vas voluntariamente, no te va a quedar paro.
El finiquito, será los días trabajados, más la prorrata de las pagas extras + las vacaciones no disfrutadas. Calcula tu salario diario y multiplica.
Si te arreglas con la empresa para que "te despidan sin cobrar indemnización" te quedaría paro