Afinsa

Tengo un contrato con afinsa en el cual tengo unas aportaciones mensuales como fondo de inversión.
Existe una clausula por la cual no puedo rescatar mis aportaciones hasta transcurridos tres años de la firma de dicho contrato.
Mi pregunta es si debo seguir aportando y pagando las cuotas ya que solo hace un año que firme dicho contrato.
Visto la resolución de la audiencia nacional.
Les agradezco de antemano la atención prestada. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Parece que la citada resolución exonera de seguir haciendo pagos.
No la he leído en profundidad, si acaso en alguna OCU, te informarían mejor.
Lo siento mucho todo este barullo.